¿Qué es marketing?
El primer paso para comenzar a comprender qué es marketing es definir el concepto.
Marketing es una palabra proveniente de la lengua inglesa a pesar de esta intrínseca en la cultura mundial.
En inglés, market significa merca y marketing puede ser traducido como mercadotecnia o mercadeo, lo que es, en últimas, un estudio de las causas, objetivos y resultados que son generados a través de las diferentes formas en cómo lidiamos con el mercado.
“Marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo con lucro. El Marketing identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el lucro potencial.” – Philip Kotler
El primer paso para comenzar a comprender qué es marketing es definir el concepto.
Marketing es una palabra proveniente de la lengua inglesa a pesar de esta intrínseca en la cultura mundial.
En inglés, market significa merca y marketing puede ser traducido como mercadotecnia o mercadeo, lo que es, en últimas, un estudio de las causas, objetivos y resultados que son generados a través de las diferentes formas en cómo lidiamos con el mercado.
“Marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo con lucro. El Marketing identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el lucro potencial.” – Philip Kotler

- Teacher: Lucio Rómulo LA FUENTE QUISPE
- Teacher: Arturo CARI YUCRA