GUIA OFICIAL DE TURISMO (SEM 2-A-2020)
El curso de Ingles Básico II es de caracter Teorico - Practico, tiene por finalidad proporcionar a los estudiamtes conocimientos de nivel Básico - Intermedio de las diferentes estructuras gramaticales del idioma Ingles el cual les permitiran mantener una comunicación precisa tanto oral como escrita en diferentes contextos.
LA UNIDAD DIDÁCTICA DE INTERPRETACIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS PERMITE A LOS ESTUDIANTES FORTALECER SUS CAPACIDADES COMUNICATIVAS ES MÁS PRÁCTICO QUE TEÓRICO SOSTENIDO EN CUATRO SABERES: SABER LEER, ESCRIBIR, HABLAR Y ESCUCHAR.
¿QUE ES TECNICAS DE INFORMACION TURISTICA?

Técnicas o actividades de comunicación aplicables a la gestión turística. Elaborada por el autor.  Publicidad. Técnica de comunicación no personal, masiva y pagada, mediante la cual las empresas turísticas transmiten la información que estimula el comportamiento de compra del turista potencial. El enfoque publicitario se basa en anuncios orientados al producto, al cliente, a la imagen y al posicionamiento de la empresa en el mercado, en función de lo cual se utilizan diferentes medios de publicidad de comunicación masiva (canales utilizados para transmitir los mensajes publicitarios) y soportes (variaciones que se pueden encontrar en los medios). La transmisión de los mensajes turísticos al mercado se puede realizar mediante los siguientes medios: impresos, correo directo, radio y televisión.  Relaciones Públicas. Técnica de comunicación que integra un conjunto de acciones planificadas y sostenidas para establecer y mantener o recuperar la comprensión, confianza, aceptación, y actuación de los públicos con que interactúa la empresa, bien sean internos o externos (o sea, entre los destinos/empresas y sus públicos objetivos), a favor de la satisfacción de las necesidades e intereses de las partes interactuantes, permitiendo a la vez ajustar el mensaje transmitido a las características del producto en venta.